PSUV Sucre listo para la renovación de los equipos parroquiales, municipales y estadales

Importante encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) del municipio Sucre
Foto @PartidoPSUV

08/11/2022 09:45 AM

En víspera de las venideras elecciones de los equipos parroquiales, municipales y estadales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el enlace de la tolda para Aragua, Ricardo Molina, sostuvo un importante encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (UBCH) del municipio Sucre, con la finalidad de dar a conocer los reglamentos y normas que regirán este proceso comicial.

De acuerdo con nota del PSUV, la asamblea contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Colmenares, miembro de la dirección regional del Partido y el jefe Político del PSUV en el municipio Sucre, Alcalde Wilson Coy.

“Este sábado 12 de noviembre tenemos un nuevo compromiso con nuestro partido y con la Patria. Vamos desde temprano a demostrar la fuerza que caracteriza a la militancia revolucionaria en cada una de las asambleas de UBCH para postular a quienes nos representarán en los equipos parroquiales, municipales y estadales”, expresó.

Molina señaló que este proceso debe desarrollarse totalmente limpio, transparente, demostrando la unión política y revolucionaria de las bases. Además, informó que para este evento están convocados toda la militancia mayor de 15 años.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy aseguró que en Sucre el PSUV va en subida, fortalecido y trabajando en unión. “Este proceso será una fiesta electoral, en la que elegiremos a los hombres y mujeres que nos acompañarán a seguir fortaleciendo el legado revolucionario que nuestro Comandante Hugo Chávez, de la mano del conductor de victorias el presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó. 

PRENSA PSUV / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: