Raúl Castro arribó a Venezuela para conmemorar los 10 años de la siembra del Comandante Eterno



Vale destacar que en este 5 de marzo, también el Pueblo venezolano rendirá homenaje al pensamiento, obra y vida del Comandante Chávez
VTV

04/03/2023 06:55 PM

Este sábado, El primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, arribó al país con el objetivo que participar en las actividades conmemorativas de los diez años de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

De acuerdo a lo publicado por el portal web de Venezolana de Televisión (VTV), el líder cubano fue recibido por la vicepresidenta Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado La Guaira.

Vale destacar que en este 5 de marzo, también el  Pueblo venezolano rendirá homenaje al pensamiento, obra y vida del Comandante Chávez.



 

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: