Realizan Primer Encuentro con Comisionados de Red Nacional de Servicios Públicos

Sistema de georreferenciación y tecnológico para trabajar en la optimización de los servicios
Prensa VPSOP

02/09/2022 10:29 PM

Fue realizado en Caracas el Primer Encuentro con los Comisionados de la Red Nacional de Servicios Públicos (Renaser), para trabajar en la optimización de los servicios.

La información la dio a conocer este viernes el vicepresidente sectorial para Servicios y Obras Públicas, Néstor Reverol, por medio de redes sociales.

Señaló que en todo el territorio nacional tienen un despliegue del Renaser para la resolución de las necesidades de la población.

Explicó que este encuentro fue importante para evaluar la estrategia del presidente de la República, Nicolás Maduro, denominada "Nueva Época", en cuando al "sistema de georreferenciación y tecnológico, que nos permite utilizarlo como poderosa herramienta para la construcción del tejido social".

En la actividad también estuvo presente el ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, quien dijo que se está planteando "una autentica agenda en cuanto a las 3R y la Nueva Etapa de Transición al Socialismo" para los servicios.

Menéndez agregó que hasta la fecha cuentan con más de "200.000 personas formadas en planificación popular para construir un diccionario nacional de comunidades para reorientar la política pública".

Renaser es una estructura organizativa y territorial de las comunas y los consejos comunes para la gestión de los servicios públicos, refiere la cartera de Planificación.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: