¡Regreso a clases! 324 planteles inician las actividades en La Guaira

El gobernador de la entidad, José Alejandro Terán dio la bienvenida al segundo momento escolar desde la Escuela Básica Nacional Comandante Eterno ubicada en el urbanismo Hugo Chávez de la parroquia Urimare
Gobernación de La Guaira

09/01/2023 11:02 AM

Con 85 mil estudiantes más de 320 planteles educativos de La Guaira regresaron a clases este lunes para continuar con el año escolar 2022-2023.

El gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, dio la bienvenida al segundo momento escolar desde la Escuela Básica Nacional Comandante Eterno ubicada en el urbanismo Hugo Chávez  de la parroquia Urimare.

"Estamos orgullosos de recibir nuevamente a decenas de niños, niñas y adolescentes de nuestro estado luego de una navidad llena de amor en familia, en nombre del presidente Nicolás Maduro, les deseo un feliz inicio de clases" añadió Terán.

 Además, agradeció a los docentes porque a través de su hermosa labor, el gobierno bolivariano ha garantizado la educación gratuita, pública y de calidad para todos los venezolanos.

Mayerling Núñez, maestra de la EBN Comandante Eterno, agradeció al gobernador por dar el derecho a la educación de nuestro pueblo sin ningún tipo de discriminación.

"Somos un equipo multidisciplinario que va en pro del bienestar de nuestra patria" concluyó Núñez.

 

GOBERNACIÓN DE LA GUAIRA

Comparte esta noticia: