Rehabilitación de la Calle Bolívar de Ocumare del Tuy muestra un 75% de avance

En los trabajos, estuvieron presentes, el Secretario General de Gobierno local, Alan Ermisz, el director de Vialidad, Luis Aponte
Alcaldía de Tomas Lander (Miranda)

19/09/2022 04:00 PM

Enmarcado en el plan "Ocumare Hermosa", la alcaldesa Dayana Báez, se trasladó hasta la calle Bolívar, a la altura de la salida del Terminal de Pasajeros de Ocumare del Tuy, dónde se realizó la colocación de 250 toneladas de asfalto, como parte de los trabajos de rehabilitación integral que se llevan a cabo en esta importante vialidad de la jurisdicción.

En la inspección, la mandataria adelantó que con estas primeras 250 toneladas de asfalto el proyecto avanza un 75 por ciento, y se encuentran a la espera de 300 toneladas más, para seguir con la pavimentación y mejorar por completo las condiciones de esta arteria vial.

"Continuamos con el plan de asfaltado, para mejorar la vialidad de nuestro municipio, transformando espacios en beneficio del pueblo; gracias al esfuerzo del gobierno revolucionario, de nuestro presidente, Nicolás Maduro y de nuestro gobernador, Héctor Rodríguez, quienes trabajan de manera incansable para transformar la realidad de todos y todas", expresó Báez.

Asimismo, informó que en el sitio ya se realizó la construcción de aceras, y que posteriormente emprenderán trabajos de revestimiento del puente, pintura, demarcación y señalización de la carretera.

En los trabajos, estuvieron presentes, el Secretario General de Gobierno local, Alan Ermisz, el director de Vialidad, Luis Aponte, la directora de Ingeniería Municipal, Alexandra Celis, entre otros

REDACCIÓN ALCALDIA DE TOMÁS LANDER

Comparte esta noticia: