Rehabilitadas 120 viviendas a través del Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Trujillo

Mejores condiciones para las viviendas de la zona
Cortesía Internet

18/07/2022 07:54 PM

Con labores de rehabilitación y ornato son atendidas más de 120 viviendas en el municipio Trujillo, capital del estado homónimo, a través del plan de obras públicas denominado Trujillo: Tierra de Encantos, Santos y Sabios.

Las acciones son ejecutadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en diferentes lugares de la región, donde han procedido a la sustitución de pintura de fachadas, impermeabilización de techos, arreglo de salas sanitarias, cambio de puertas y ventanas, entre otros trabajos de infraestructura.

De acuerdo con el reporte de Barrio Nuevo, fueron rehabilitadas más de 100 viviendas entre los sectores Las Trincheras, Santa Rosa y Cruz Verde, y actualmente están siendo atendidas otras 20 viviendas más en la parroquia Cristóbal Mendoza.

A ello se suman otros trabajos de infraestructura, entre los que se destaca la rehabilitación de la plaza Bolívar, la pintura de la pared perimetral del hospital José Gregorio Hernández, limpieza del Monumento de Los Tratados y colocación de luminarias en diferentes sectores del municipio capital. Además, se ha ejecutado el arreglo de vialidades con baches, pavimentación, demarcación y colocación de ojos de gato


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: