Rodbexa Poleo: El PSUV es la escuela más hermosa donde uno puede formarse

Enlace del PSUV en Carabobo, Rodbexa Poleo
Foto Con el Mazo Dando

05/11/2022 11:40 AM

Este sábado, 5 de noviembre, el enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, Rodbexa Poleo, resaltó que en la filas de la tolda roja en los momentos más difíciles ha estado ahí junto al Pueblo, por eso es la escuela más hermosa en donde los hombres y mujeres puede formarse. 

"Este Pueblo le ha tocado vivir etapas difíciles y sin embargo ha estado allí dando la batalla y dando la cara, ayudando al más necesitado ese ha sido el PSUV (...) el partido es la escuela más hermosa donde un hombre puede formarse, donde una mujer puede formarse, donde un joven puede formarse, en donde puede militare en el amor y las ideas".

Recalcó que el PSUV "es la organización política más hermosa, con los hombres y mujeres más conscientes, más disciplinados, más organizados, más leales y más amorosos". 

Por ello, destacó que hoy es un orgullo saber que "en las más de 23 mil calles de nuestro partido en Carabobo, en las más de 2 mil 500 comunidades, en las más de 700 Unidades de Batalla Bolívar- Chávez  (UBCH) nosotros tenemos un líder y una lideresa acompañada de un equipo grandioso del PSUV". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: