Rodríguez a representantes de la derecha: Si no devuelven los activos, no habrá diálogo

Sesión extraordinaria de la AN
Internet

17/01/2023 04:44 PM

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN),  el presidente de la instancia parlamentaria, Jorge Rodríguez,  aseveró que si la oposición no cumple con el acuerdo de devolverle los activos del Pueblo, no se continuará con el Diálogo. 

"Esos representantes de la derecha venezolana que firmaron un acuerdo social en la Ciudad de México, si no se cumple con la devolución al Pueblo de Venezuela de los 3 mil 200 millones de dólares que se había robado, no habrá razón para continuar con el Diálogo con gente sin palabras", puntualizó Rodríguez.

Recalcó que los hombres y mujeres sin palabras son la nada, " Si yo pongo mi firma en un compromiso mi obligación moral ética y espiritual es cumplir y hacer cumplir con esos acuerdos. Ahora vienen es con amenazas con reimponer sanciones, con insistir en el bloqueo, con insistir en una figura de robo de los activos de Venezuela; un supuesto comité de protección que no está en ninguna parte de la Constitución".

Hizo un llamado al imperio a revisar la historia de Venezuela para que vean el espíritu de resistencia del Pueblo que no se doblega ni se doblegará. 

"Y métanse sus amenazas por donde les quepa este país seguirá creciendo independientemente de que sigan con sus amenazas", enfatizó. 

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: