Rodríguez: Agenda legislativa 2023 consta de cuatro grandes bloques de acción

Sesión extraordinaria de la AN
Internet

18/01/2023 01:40 PM

La Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad la Agenda Legislativa para el año 2023, con el objetivo del afianzamiento de todas las leyes del Poder Popular.

“Un plan legislativo para este año 2023 que consta de 28 leyes a ser discutidas y sancionadas por la Asamblea Nacional de Venezuela y son leyes que hemos agrupado en cuatro grandes bloques de acción”, indicó el presidente de la AN, Jorge Rodríguez.

En este sentido, Rodríguez instó a los parlamentarios que este nuevo plan legislativo debe ir más allá del hemiciclo de sesiones, salir a las calles junto al Pueblo.

“El palpitar del sentir de cada venezolano debe sentirse aquí en el latido de las intervenciones de nuestros diputados y diputadas”, precisó.

En este contexto, manifestó que se están preparando mecanismos de consultas de medios digitales con el objetivo de agilizar la dinámica.

Además, subrayó que las siete líneas de acción presentadas por el Ejecutivo Nacional deben ser acompañadas por el parlamento “y debe ser discutido y enriquecido con propuestas concretas en el ámbito municipal, en la calle, en la comunidad y nacional.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: