Rodríguez: Aunque se ha impuesto la paz tenemos que estar alertas para derrotar ataques contra el país

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional
Con el Mazo Dando

05/01/2023 02:05 PM

Aunque la elección, en el año 2020, de una nueva Asamblea Nacional representó una gran victoria en contra de los planes del imperialismo para dañar a nuestro país los diputados y el pueblo en general deben seguir alerta para continuar derrotando las malas intenciones en contra de Venezuela, aseguró el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.

"Debemos estar alerta, seguir defendiendo esta la victoria, lo que no debe significar que ya pasó el peligro. Tenemos ejemplos recientes que señalan que con acciones brutales en contra los pueblos de América se seguirá intentando torcer el camino de la vida normal de la República . Tenemos que seguirlos derrotando y mantener victoria de la paz y la democracia. No nos queda más, tenemos  que seguir luchando", enfatizó Jorge Rodríguez durante la sesión de apertura del año legislativo 2023-2024.

En este sentido, enfatizó que este parlamento ha tenido una importante función "sanadora" de los daños que durante los 5 años  anteriores se le causaron al país por un grupo de personajes inescrupulosos que sólo obedecían ordenes del imperalismo sin importar la destrucción que estaba provocando a la nación.   

"Durante este tiempo hemos tenido logros importantes. Hemos obtenido el reconocimiento de nuestro pueblo, hemos obtenido el reconocimiento de diversos países del mundo y sobre todo hemos derrotado la agenda de exterminio que tenia la oposición y su patrón en el extranjero contra nuestro país. En este tiempo nos dedicamos a reestablecer los nexos con los países del mundo y por eso tenemos la vicepresidencia del Movimientos de Países No Alineados", resaltó Rodríguez. 

De igual manera, saludó a los diputados de la oposición que hoy en día hacen parte de la AN por demostrar que "se puede ejercer la política con apego a las leyes de la República, que podemos ser adversarios sin ser enemigos".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: