Rodríguez: Deben reforzar su presencia en el país, no pueden ser diputados de aire acondicionado

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional
Con el Mazo Dando

05/01/2023 01:52 PM

Los diputados y diputadas que conforman la Asamblea Nacional están obligados a recorrer los estados y las comunidades del país en donde fueron electos para tomar el pulso real de lo que ocurre en estos espacios y trabajar para poder brindar soluciones a los problemas que allí se puedan presentar, aseguró el recién electo presidente del parlamento, diputado Jorge Rodríguez. 

Durante la sesión para escoger la nueva directiva de la AN, Rodríguez aseguró que los diputados tienen la obligación de escuchar las expectativas, las esperanzas, las vicisitudes que vive nuestro pueblo.  "No caigamos en el síndrome del parlamentario de pasillo, de oficina", enfatizó.

"Es necesario que los diputados refuercen su presencia en la República. Ustedes  no pueden diputados de aire acondicionado,  tienen que estar en sus estados junto al pueblo, debemos acompañar al pueblo.  A pesar que con el triunfo de esta nueva Asamblea se ha impuesto la paz, habremos fracasado en nuestra misión si cada uno de ustedes no toma el pulso real de lo que pasa en  el territorio  en el cual ustedes fueron electos", recalcó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: