Segunda vicepresidenta de la AN: Trabajo del Parlamento va de la mano con el Poder Popular

La recién juramentada segunda vicepresidenta de la AN, diputada América Pérez
Internet

05/01/2023 06:40 PM

La recién juramentada segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), diputada América Pérez aseveró que "el trabajo de la AN va de la mano con el Poder Popular, la cual ayuda atender los problemas del Pueblo venezolano y legislar para resolverlos".

En declaraciones en los espacios externos del Palacio Federal Legislativo, a Venezolana de Televisión, al culminar la instalación de la Junta Directiva de la AN, destacó que este nuevo periodo parlamentario, estará basado en leyes del Poder Popular, donde se dará un inicio a la revisión y discusión de todos los procesos junto al pueblo.

En ese sentido, sostuvo que la juventud "pujante y creativa apuesta por el futuro de Venezuela y con orgullo y responsabilidad asumimos este espacio para hablar de la juventud, hablarle a los jóvenes y, seguirá siendo un espacio para escuchar e ir al territorio a resolver problemas, debatir, dialogar y avanzar para obtener el país que soñamos".

También afirmó que la AN, ha sido un espacio nacional abierto a todas las propuestas al debate que son aportadas por la población venezolana organizada e impulsar todos los procesos.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: