SENIAT inauguró taquilla bancaria en Maiquetía para agilizar las importaciones y exportaciones

"Desde el SENIAT le daremos la batalla a cualquier situación que afecte a nuestro pueblo y su economía", aseveró Cabello
@jdavidcabello

30/08/2022 05:19 PM

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), José David Cabello informó que este martes 30, inauguró junto al presidente del Banco de Venezuela (BDV), Román Maniglia, una taquilla bancaria en la Aduana Principal Aérea del organismo en Maiquetía, a fin de facilitar a los contribuyentes los procesos de importación y exportación. 

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, destacó que dicho espacio se habilitó por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En ese sentido, aseguró que "nuestro compromiso siempre será ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios y al personal de @Seniat_Oficial, cumpliendo con las instrucciones de nuestro Pdte. @NicolasMaduro de batallar contra cualquier situación que perjudique nuestra Patria".

Asimismo, Cabello agradeció a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y a todo el sistema financiero, "logramos contener un alza desmedida de una divisa criminal".

"Nuestra Patria se está recuperando y pronto tendremos a la Venezuela próspera que el pueblo merece", afirmó.

Enfatizó que desde el SENIAT "le daremos la batalla a cualquier situación que afecte a nuestro pueblo y su economía. Recuperaremos nuestra Venezuela próspera, libre y soberana".





REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: