¡Sin trifulcas! Cardenales de Lara quedó como líder solitario de la tabla de la LVBP

Cardenales de Lara líder en solitario
Foto: Twitter

20/11/2022 09:16 AM

Luego de una noche donde las trifulcas fueron las protagonistas, Cardenales de Lara quedó como líder solitario de la tabla de posiciones de Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira están empatados en el segundo lugar a un juego de la punta. Mientras que Navegantes del Magallanes  se encuentra en la tercera posición  a 4.5 juegos del primer lugar.

El duelo entre los Melenudos y la Nave  se fue extra inning, culminando a favor de los caraqueños 6-5, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

En dicho encuentro, en los dos últimos capítulos se vaciaron las bancas, trayendo como consecuencia la expulsión del manager del Magallanes, Yadier Molina junto a José Rondón y el dominicano Isaías Tejeda. También el relevista Bruce Rondón.

Por su parte, el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel también se convirtió en un ring para los jugadores de Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira, juego que terminaron ganando los Escualos 6-4. 

Luego de disparar uno de sus cuadrangulares de la noche, Carlos Castro miró en dos oportunidades hacia el dugout de la Tribu, lo que ocasionó la furia de Asdrúbal Cabrera quien le dio un golpe en la cara, iniciando una trifulca que duró varios minutos.

Entretanto, en un duelo sin novedad, los Crepusculares luego de hit impulsor de Rangel Ravelo, en la novena entrada, dejó en el terreno 6-5 a Águilas del Zulia, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: