SUNAD entrega nuevas canchas deportivas en Las Tejerías (+Aragua)

Se han desarrollado torneos comunitarios infantiles en las canchas recuperadas y entregadas
Foto: Cortesía

16/11/2022 02:35 PM

La Superintendencia Nacional Antidrogras (SUNAD) ha recuperado cuatro canchas deportivas en distintas comunidades de Las Tejerías, en el estado Aragua, luego de las fuertes lluvias que se desarrollaron en días pasados, así lo informó el titular de la SUNAD, M/G Richard López Vargas, durante su programa semanal de radio “Venezuela Libre de Drogas”, donde expresó que aún falta entregar espacios que sean destinados al sano esparcimiento de los niños, niñas y jóvenes de las zonas afectadas.

“Ya se han desarrollado torneos comunitarios infantiles en las canchas que entregamos. Próximamente, concederemos áreas deportivas en los estados Falcón, Mérida, Táchira, Anzoátegui y Nueva Esparta”, dijo.

 

Asimismo, López Vargas indicó que la SUNAD, dotará a los Comisionados Estatales Antidrogas del país, con canchas deportivas móviles para ser trasladadas a distintos sectores populares en las regiones, dada su adaptabilidad a cualquier espacio, la cual consiste en una manta móvil con grama sintética, con arcos de fútbol sala y básquet para llevar deportes a cada rincón de la Patria.

Por otro lado, sobre la celebración del Día Mundial Sin Alcoholestablecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 15 de noviembre, afirmó que en Venezuela se desarrollan políticas públicas eficientes, para prevenir el consumo de drogas como el tabaco y el alcohol en la población, y erradicar esta práctica en los ciudadanos y ciudadanas.


REDACCIÓN MAZO / PRENSA SUNAD

Comparte esta noticia: