¡Talento criollo! Alí Castillo jugará por primera vez en la Liga Mexicana de Beisbol

Ali Castillo jugará con los Tecolotes de los Dos Laredos de la Liga Mexicana de Beisbol
Foto: Twitter

17/01/2023 09:51 AM

El venezolano Alí Castillo tendrá en este 2023 su primera experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Tecolotes de los Dos Laredos.

Es la segunda vez que el criollo firma contrato con este equipo mexicano, sin embargo será la primera vez que juegue sin ellos, ya que el año pasado no jugó en este circuito porque consiguió acuerdo de Ligas Menores con los Phillies de Philadelphia.

Entre la LMB y Major League Baseball (MLB) existen acuerdos que incluye que los jugadores con un contrato con un equipo en la Liga Mexicana serán elegibles para firmar con cualquier equipo de las Ligas Mayores de Estados Unidos, al calificar como “extranjero profesional”. 

Castillo tiene amplia experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y también en sucursales de Ligas Menores en Estados Unidos, por lo que sin duda alguna su firma en esta organización de la LMB será de importancia.

En los Tecolotes de los Dos Laredos, también jugarán otros venezolanos, tales como Balbino Fuenmayor, Carlos Rivero, Francisco Arcia y Danry Vásquez, así que Ali Castillo tendrá muy buena compañía en esta primera expedición en México.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: