Tiburones de La Guaira lidera en solitario el Round Robin de la pelota criolla

Tiburones de La Guaira amaneció de líder
Foto: Twitter

16/01/2023 08:52 AM

Tiburones de La Guaira lidera en solitario el Round Robin de la pelota criolla y continúa la lucha por el pase a la gran final de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). 

En la jornada dominical de este 15 de enero, Tigres de Aragua estuvo inquebrantable y derrotó a Leones del Caracas 7-1, en el estadio Universitario de la ciudad capital. 

Tigres iniciará la última semana del Round Robin en el tercer puesto de la tabla a un juego del líder Tiburones que tuvo día libre, y a medio de los Melenudos que bajó al segundo puesto.

Por su parte, Navegantes del Magallanes venció  12-4 a los Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Este resultado le da un respiro a la Nave mientras que los Crepusculares quedaron en terapia intensiva. 

Los Eléctricos se ubican en la cuarta posición a dos juegos del líder, mientras que los larenses están en el último puesto a cuatro del primer lugar.

Este lunes continúa la emoción con los choques entre Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas a las 7:00 de la noche. 

Mientras que a la misma hora Navegantes del Magallanes visitará a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. 
 
REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: