Tiburones de La Guaira perdió y Navegantes del Magallanes acecha la punta (+LVBP)

Navegantes del Magallanes venció a Cardenales de Lara 11-3
Foto: Twitter

09/11/2022 10:05 AM

La cuarta semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) arrancó con el triunfo de Navegantes del Magallanes, Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia

Los Eléctricos le dieron una paliza a Cardenales de Lara 11-3, en el José Bernardo Pérez de Valencia,  para ponerse a medio juego del líder de la tabla de posiciones que sigue siendo Leones del Caracas, mientras que los crepusculares están en la quinta casilla a dos juegos del primer lugar.  

En el otro encuentro, la Tribu remontó y terminó derrotando a Bravos de Margarita 7-5 en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Por su parte, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, los Rapaces le dieron arepa a Tiburones de La Guaira 2-0, tras una excelsa labor de sus lanzadores.

Esta derrota aleja a los Escualos y los pone en el tercer puesto de la tabla a un juego y medio de punta, misma cantidad que las Águilas que están de cuartos.

Entretanto, el careo entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas que se llevaría a cabo en el Estadio Universitario de la ciudad Capital, fue pospuesto por lluvia.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: