Tiburones de La Guaira y Leones de Caracas comparten el primer lugar de la tabla (+LVBP)

Tiburones de La Guaira se aprovechó de los problemas de picheo que enfrenta la Nave y la derrotó 13 a 6
Foto: Twitter

16/11/2022 11:02 AM

La tabla de posiciones de la Liga Venezolano de Beisbol Profesional sufrió algunos movimientos luego de la caída de Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en el inicio de la quinta semana de la pelota criolla.

Tiburones de La Guaira se aprovechó de los problemas de picheo que enfrenta la Nave y la derrotó por amplia pizarra de 13 a 6, en el Estadio Universitario de Caracas.

Entretanto, Caribes de Anzoátegui se hizo respetar en su casa y venció por segundo jornada consecutiva a los melenudos, esta vez con pizarra de 4-3.

Por su parte, logró su tercera victoria al hilo, Cardenales de Lara luego de vencer 14-5 a Bravos de Margarita, en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

En el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, Tigres de Aragua rompió el martes una cadena de cuatro derrotas, tras superar en calidad de visitante 5-3 a Águilas del Zulia.

Estos resultados dejan de Tiburones de La Guaira y a Leones del Caracas en el primer lugar, seguidos por Cardenales de Lara que está a un juego, en el cuarto está Magallanes a dos y medio de los lideres, mientras que Águilas, Caribes, Bravos y Tigres ocupan el quinto, sexto, séptimo y octavo lugar, respectivamente.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: