Tiburones y Caribes sacan del roster a jugadores protagonistas de la trifulca del juego del sábado 19Nov

Jugadores protagonistas de la trifulca a la espera de la decisión del Comité de Ética y Disciplina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)
Foto: Twitter

21/11/2022 04:00 PM

Tiburones de la Guaira y Caribes de Anzoátegui a través de comunicados publicados en sus respectivas redes sociales, anunciaron la salida del roster e incluso suspensión de los jugadores protagonistas de la trifulca en el juego del sábado 19 noviembre.

La Guaira informó que el lanzador Edubray Ramos quedó suspendido indefinidamente de la organización después de arrojarle una pelota en la frente a Liarvis Breto de Caribes de Anzoátegui.

"Ramos queda suspendido indefinidamente hasta tanto el Comité de Ética y Disciplina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) indique las medidas a tomar por la situación”, afirma el equipo.

En el comunicado el equipo comentó que el pitcher, identificado con el dorsal 61, se disculpó con el equipo y con el coach, Henry Blanco, por la conducta que asumió durante un partido.

Por su parte, la Tribu informó que sacó del roster a los peloteros Asdrúbal Cabrera y Wilfred Astudillo, también a la espera de la decisión del comité de ética y disciplina de la LVBP. 

 

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: