Torrealba: Los CPT es una gran creación producto del ingenio de los trabajadores que rechazan el bloqueo

Ministro del Poder Popular para el Trabajo, Francisco Torrealba
Foto: Twitter

17/01/2023 12:00 PM

Durante el IV Congreso de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores, el ministro del Poder Popular para el Trabajo, Francisco Torrealba aseguró que los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) nacieron con la finalidad de hacerle frente  y rechazar el bloqueo impuesto por el Gobierno Bolivariano.

“Los Consejos Productivos de Trabajadores son una gran creación y producto del ingenio de las y los trabajadores que rechazan el bloqueo, las sanciones y que nunca más estarán de rodillas frente al imperio de los Estados Unidos de Norteamérica, esa es nuestra creación y así la tenemos que celebrar" expresó Torralba desde el auditorio del Instituto de capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET).

Torrealba dijo que el pueblo venezolano está construyendo su propia gesta histórica en esta etapa de nuestra historia donde hemos ido avanzado progresivamente.

En ese sentido, puntualizó que todavía no hemos alcanzado la victoria definitiva, “estamos en un proceso que es duro, difícil, pero es un proceso que nos tiene dando lo mejor a ustedes hombre y mujeres trabajadores para vencer junto al presidente Nicolás Maduro desde los CPT produciendo porque producir es vencer”.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: