Trabajadores de Empresas Básicas de Guayana rechazan acciones que atentan contra su estabilidad laboral

Trabajadores de Empresas Básicas de Guayana se concentraron en las afueras de la Siderúrgica del Orinoco
Foto: Twitter

11/01/2023 02:00 PM

Este miércoles 11 de enero, trabajadores de Empresas Básicas de Guayana se concentraron en las afueras de la Siderúrgica del Orinoco en rechazo a las acciones que atentan contra su estabilidad laboral.

Desde la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR), el gobernador de Bolívar, Ángel Marcano aseguró que la clase obrera trabajadores salió en defensa de la paz y en repudio de la violencia generada por reductos fascistas en la región. 

Asimismo, llamó a los trabajadores a elevar propuestas que serán discutidas en el Congreso Nacional de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPTT), “el próximo 16 y 17 de enero vamos a dar soluciones y respuestas junto al presidente Nicolás Maduro”.

Mientras que a través de su cuenta de Twitter expresó: “Aquí está la fuerza obrera unida, concentrada en SIDOR, en defensa de nuestras industrias básicas, nosotros más que nadie, conocemos la fortaleza, sabiduría y potencial que tiene la clase obrera de Guayana, con plena confianza en el presidente Nicolás Maduro”.

“¡La patria cuenta con nosotros!, hoy en esta multitudinaria concentración, que llenó de amor y alegría a SIDOR, la clase obrera está bien parada, con la frente en alto, defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez, y brindando todo el apoyo a mi hermano”, agregó Marcano.

 


REDACCIÓN MAZO



 

Comparte esta noticia: