Ucrania: Ministro del Interior y otras 18 personas fallecen en accidente aéreo

El ministro del Interior, Denis Monastyrskiy y otros altos funcionarios del ministerio fallecieron al estrellarse el helicóptero
Foto: Internet

18/01/2023 08:06 AM

Este miércoles, la Policía Nacional de Ucrania informó que el ministro del Interior, Denis Monastyrskiy y otros altos funcionarios del ministerio fallecieron al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en la ciudad de Brovary, ubicada en la región de Kiev.

El jefe de la Policía Nacional de Ucrania, Ígor Klymenko, comunicó que además del ministro Monastyrskiy, también fallecieron el primer subdirector Evgueni Yenin y el secretario estatal del Interior, Yuri Lubkóvich.

Klymenko indicó que al menos 18 personas murieron al precipitarse un helicóptero, cerca de una guardería y un edificio de apartamentos en la ciudad ucraniana de Brovary.

Telesur detalló que las autoridades policiales señalaron que entre los fallecidos se encuentran dos niños y que al menos 22 personas se encuentran hospitalizadas, entre ellas 10 niños. 

Todos los servicios pertinentes y especializados están trabajando en el lugar de los hechos. La inspección del lugar continúa", informó el alto funcionario.



REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: