Venezuela condenó nuevas amenazas de Estados Unidos contra el país

"¡seguirán hundidos en su fracaso! Venezuela es un país libre que no cederá ante la presión de ningún extorsionador"; enfatizó Ron
Internet

16/09/2022 06:32 PM

El viceministro para América del Norte, Carlos Ron, condenó las nuevas amenazas del gobierno de Estados Unidos, de intensificar las sanciones contra Venezuela sino se reanuda el diálogo con la oposición venezolana en México.

En su cuenta de la red social Twitter, Ron destacó que el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian A. Nichols, "lanza insolentes amenazas a Venezuela: si no hacemos lo que quieren, aplicarán nuevas medidas para hacerle daño a la población". 

Aseveró que en el imperio norteamericano, "¡seguirán hundidos en su fracaso! Venezuela es un país libre que no cederá ante la presión de ningún extorsionador".

Resaltó que Nichols confesó que "los secuestros del diplomático Alex Saab y del avión y tripulación de EMTRASUR forman parte de su política de agresión a Venezuela y que financian y reconocen a un títere apátrida, solo para justificar el bloqueo".

Ron enfatizó que Venezuela denunciará en los próximos días esta nueva agresión del gobierno de los EEUU en la Asamblea General de las Naciones Unidas, "de cómo se financia al extremismo para derrocar al legítimo gobierno venezolano se violan la Carta de la ONU".




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: