Venezuela este martes registró 22 nuevos contagios de COVID-19 y dos fallecidos

Rodríguez reiteró la importancia de ponerse el refuerzo de la vacuna y cumplir con las medidas de bioseguridad
Internet

20/09/2022 10:00 PM

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID-19, en las últimas horas, registró 22 nuevos contagios: 21 por transmisión comunitaria, uno importado y dos fallecidos.

La información la ofreció la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en su cuenta de la red social Twitter, en la que precisó que el estado que este martes 20, registró mayor cantidad de casos comunitarios es Zulia con nueve, con contagios activos en dos municipios; seguido por las entidades: Yaracuy y Carabobo con tres y Bolívar con dos.

Expresó que lamentablemente se registró el fallecimiento de un hombre de 88 años en el estado Nueva Esparta y una mujer de 96 años en Trujillo.

Sobre las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela, detalló que hay un total de contagios: 544.270; pacientes recuperados: 537.152 (99%); casos activos actuales: 1.304 y un total de fallecidos: 5.814.

La vicepresidenta también manifestó que "ayer el Pdte. @NicolasMaduro instó al pueblo venezolano a cuidarse frente a la #COVID19".

"El Coronavirus no es una simple gripe y no podemos bajar la guardia. Reiteramos la importancia de ponerse el refuerzo de la vacuna y cumplir con las medidas de bioseguridad", enfatizó.





REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: