Venezuela evalúa agenda internacional en materia cultural en ocasión de la MONDIACULT 2022

2.ª Conferencia Mundial de la Unesco sobre Políticas Culturales y Desarrollo Sostenible
Foto @Fariacrt

06/09/2022 04:34 PM

Este martes el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, informó que Venezuela revisa la agenda internacional en materia cultural en ocasión de la 2.ª Conferencia Mundial de la Unesco sobre Políticas Culturales y Desarrollo Sostenible (MONDIACULT 2022).

"Sostuvimos una reunión con @VillegasPoljak y el representante permanente designado ante la Unesco, Rodulfo Pérez, para revisar en conjunto la agenda internacional en materia cultural, específicamente con los temas relacionados a este organismo internacional", escribió Faría en la red social Twitter. 

De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio para las Relaciones Exteriores, la MONDIACULT 2022 se celebrará del 28 al 30 de septiembre en la Ciudad de México.

Cabe señalar que cuarenta años después de la primera edición, que se realizó también en México en julio de 1982, la UNESCO organiza esta nueva edición de MONDIACULT, con el objetivo de afirmar la cultura como bien público mundial y elaborar una nueva hoja de ruta global en este ámbito.

PRENSA MINISTERIO PARA LAS RELACIONES EXTERIORES / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: