Venezuela registra 45 nuevos casos por Covid-19 este sábado

Balance del Covid-19 en Venezuela
Foto @delcyrodriguezv

17/09/2022 10:38 PM

A través de la red social Twitter, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que este sábado se registraron 45 nuevos casos por Covid-19 en el país, todos por transmisión comunitaria. 

"La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo venezolano que en las últimas horas un total de 45 nuevos contagios se registraron en nuestro país; todos por transmisión comunitaria", indicó y precisó que Caracas es la entidad con mayor números de casos, seguida por los estados Yaracuy, Miranda y La Guaira. 

Asimismo, lamentó el fallecimiento de un hombre y una mujer en el estado Bariana a causa del virus. Al tiempo, detalló las estadíticas generales a 916 días de la llegada del virus al país: Total de contagios, 544.135; Pacientes recuperados, 536.805 (99%); Casos activos actuales, 1.519; y  Total de fallecidos 5.811. 

En ese sentido, insistió en el llamado del Presidente Nicolás Maduro a cuidarse del virus. "Así lo ha dicho el Pdte. @NicolasMaduro: la #COVID19 no es juego. El virus y sus variantes siguen circulando en nuestro país y debemos cumplir con las medidas de bioseguridad. Insistimos en el llamado a ponerse el refuerzo de la vacuna y mantener los cuidados especiales", expresó.

REDACCIÓN MAZO





Comparte esta noticia: