Venezuela y Sudáfrica avanzan en agenda de intercambio cultural

Ministro Ernesto Villegas junto al viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación y la embajadora de Sudáfrica en Venezuela
Foto @VillegasPoljak

16/09/2022 01:50 PM

A través de la red social Twitter, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que sostuvo un encuentro con el viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Alvin Botes, y  la embajadora en Venezuela, Lindiwe Michelle Maseko, para avanzar en agenda de intercambio cultural.

"Hoy recibí al viceministro de Relaciones Internacionales y Cooperación de #Suráfrica, Alvin Botes, y a su embajadora en #Venezuela, Lindiwe Michelle Maseko, para avanzar en agenda de intercambio cultural con el pueblo de Nelson Mandela y toda nuestra Madre África. ¡Bienvenidos!", escribió Villegas en la red social. 

Recordemos que ambas naciones sostienen relaciones en diversas áreas como la comercial, la minera, petrolera, agrícola y turística.  

Además, es importante destacar que Botes hace una visita oficial al país para repasar la relación bilateral, tras una invitación del viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: