VENVIDRIO reactiva máquina A1 para el fortalecimiento de la producción (+ Planta Valera)

VENVIDRIO fabrica envases de farmacia, gaseosas, licores y alimentos
Foto: Cortesía

23/09/2022 12:05 PM

Tras una serie de trabajos, culminó exitosamente el proyecto de reactivación de la máquina A1 en la Planta Valera de la Empresa Venezolana del Vidrio (VENVIDRIO), que está diseñada para fabricar envases de farmacia, gaseosas, licores y alimentos.

"¡Hemos vencido con nuestra ingeniería! La reactivación de la máquina A1 de la Planta Valera, demuestra que con el esfuerzo y compromiso de la clase trabajadora. Gracias al presidente Nicolás Maduro su confianza. ¡Estamos cumpliéndole a la industria!", escribió  el presidente de VENVIDRIO, V/A Henry Jiménez Peña a través de su cuenta en Twitter.  

Los trabajos ejecutados fueron: La instalación del sistema de boosting y reparación del alimentador A1 (refractario),  sistema de control de temperaturas, servicios de maquina IS, reparación mayor del Archa A1, refractarios (acondicionamiento de vidrio),  electromecánica de Maquina IS. (adaptación tecnológica de elementos eléctricos, electrónicos y mecánicos) y recuperación y restauración de sistemas de tratamiento y sistemas de transportación de envases, reseñó Prensa Venvidrio. 

Voceros de la Planta Valera informaron que con la activación de esta maquina se aumenta la capacidad productiva de 7% a 15,48%.

 


REDACCIÓN MAZO / VENVIDRIO



Comparte esta noticia: