Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios evalúa plan estratégico para el 2023

Reverol: El Plan estratégico 2023 tiene el objetivo consolidar los servicios públicos en el país
Foto: Cortesía

05/01/2023 03:00 PM

Los ministros y presidentes de entes adscritos que integran la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios (Vsops) se reunieron en la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) en Caracas, donde evaluaron el Plan Estratégico del órgano para el 2023.

Así lo informó el vicepresidente Sectorial, G/J Néstor Reverol, quien afirmó que este plan tiene el objetivo de consolidar aún más los servicios públicos en el país.

El General en Jefe destacó que para este año se enfocarán en dos pilares fundamentales: el primero es el Sistema del 1x10 del Buen Gobierno, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que a la fecha ha atendido el 80% de los reportes presentados por los venezolanos. “Estamos diseñando estrategias para seguir avanzando en el porcentaje de atención a nuestro pueblo". 

Precisó que el segundo pilar, consiste en el Mantenimiento Integral a los Sistemas y los Proyectos estructurales de cada uno de los ministerios y entes que integran la VSOPS.

“Proyectos que están en desarrollo (…) así como el mantenimiento a los diferentes sistemas: eléctrico, hidrológico, maquinaria de obras públicas, transporte terrestre masivo, entre otros, tanto en materia correctiva como preventiva”, dijo Reverol. 

Aseguró que para cumplir con este Plan Estratégico de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, cuenta con profesionales que serán capaces de continuar enfrentando los desafíos que surjan en esta nueva etapa.

“Los vamos a enfrentar con mucha sabiduría, inteligencia y profesionalismo, y estoy seguro que los venceremos”, concluyó.

REDACCIÓN MAZO / PRENSA MPPEE

Comparte esta noticia: