300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡15 años de la explusión de la DEA! Chávez: Es una institución que apoya el narcotráfico

Publicado: 8 de agosto de 2020 a las 08:00 | Última actualización: 8 de agosto de 2020 a las 08:09

Desde la expulsión de la DEA el Gobierno Bolivariano ha neutralizado más de 190 aeronaves con cargamentos de drogas. Desde la expulsión de la DEA el Gobierno Bolivariano ha neutralizado más de 190 aeronaves con cargamentos de drogas.

Desde la expulsión de la DEA el Gobierno Bolivariano ha neutralizado más de 190 aeronaves con cargamentos de drogas.
internet

El Comandante Supremo, Hugo Chávez, durante una rueda de prensa, hace 15 años, expulsó la Administración para el Control de Drogas de EEUU (DEA siglas en ingles)  de la República Bolivariana de Venezuela.

“Resulta que la DEA estaba utilizando como máscara la lucha contra el narcotráfico para incluso apoyar el narcotráfico, para hacer inteligencia en Venezuela contra el gobierno, bueno es el gobierno de Estados Unidos pues, así que en esa circunstancia nosotros decidimos cortar en seco esos convenios y estamos revisándolos y luego las decisiones las iremos anunciando, pero debo decirte que no es imprescindible la DEA para la lucha contra el narcotráfico”, puntualizó el Líder Eterno de la Revolución.

Desde la expulsión de la DEA el Gobierno Bolivariano ha neutralizado más de 190 aeronaves con cargamentos de drogas.

Venezuela ocupa el cuarto lugar en la incautación de sustancias estupefacientes y en el desmantelamiento de laboratorios para su procesamiento, de acuerdo con el último informe mundial de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, presentado a finales de junio de 2020.

El reconocimiento del organismo mundial al enfrentamiento de Venezuela contra el narcotráfico echa por tierra la narrativa de los gobierno de Estados Unidos y de Colombia sus falsos positivos contra el país. Siendo estas naciones los principales productores y consumidores de droga.

Deja tu comentario: