2018: El Pueblo manifestó su compromiso con Chávez de reelegir a Nicolás Maduro como presidente

Con el 68% de los votos, el presidente Maduro fue ratificado por los venezolanos, mientras que el opositor Henri Falcón obtuvo 21,2%
Internet

Publicado: 20/05/2022 10:29 AM


El 20 de mayo de 2018 Nicolás Maduro Moros fue reelegido como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela por voluntad del pueblo.

«Gracias por hacerme presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025 (…) la democracia es el camino y hoy se lo han demostrado al mundo. La de hoy ha sido una jornada histórica para nuestro país. Soy y seré Presidente de todos y cada uno de los venezolanos. Sepan que todos cuentan conmigo», manifestó el Mandatario Nacional.

Con el 68% de los votos, el presidente Maduro fue ratificado por los venezolanos, mientras que el opositor Henri Falcón obtuvo 21,2%.

El presidente Maduro reiteró su llamado al Diálogo Nacional luego de su triunfo en las elecciones.

«A Henri Falcón, a Javier Bertucci (…) a todos los líderes de la oposición que nos reunamos, nos encontremos y hablemos de Venezuela, los invito aquí y asumo la responsabilidad de este llamado», dijo.

El pueblo venezolano tras las agresiones de los actos fascistas perpetrados por la oposición en 2017, manifestó su compromiso en 2018 con el Comandante Chávez de elegir nuevamente a Nicolás Maduro, triunfo que demuestra el ejemplo de la gallardía de venezolanos y venezolanas que quieren vivir en paz y en democracia.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: