26 pacientes larenses beneficiados con prótesis auditivas para mejorar su calidad de vida

La inversión para este donativo fue de 650 mil bolívares digitales y 98 mil bs digitales destinados a los insumos que detectan las condiciones auditivas
Internet

15/07/2022 04:23 PM

Un total de 26 niños y adultos resultaron dignificados al recibir de manos del Gobernador Adolfo Pereira, prótesis auditivas para mejorar su calidad de vida, actividad ejecutada en las instalaciones de la Secretaría del Poder Popular para la Salud en la ciudad de Barquisimeto.

El acto contó la presencia del Dr. Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud, Manuel García, presidente de la Corporación de Salud de la región (CORPOSALUD) y Jaime Restrepo, Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social.

«Este beneficio entregado nos llena de orgullo y satisfacción al poder regalar sonrisas a todas esas personas con problemas auditivos y que ahora con este aparato podrán procesar y conducir el sonido», aseveró el líder regional.

A la par, el mandatario larense comentó: «La inversión para este donativo fue de 650 mil bolívares digitales y 98 mil bs digitales destinados a los insumos que detectan las condiciones auditivas».

Por su parte, el Dr. Javier Cabrera resaltó que la población larense cuenta con un Gobierno comprometido en dar respuesta oportuna a cada una de las necesidades, «estamos devolviéndole la audición a todos estos pacientes que así lo requerían, lo que les permitirá desenvolverse mejor en su día a día», añadió.

Con lágrimas en su rostro, Patricia Dávila, madre de niña beneficiada con prótesis auditiva, relató que no contaba con los recursos monetarios para la adquisición del aparato, por lo que está sumamente agradecida con la gestión del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Adolfo Pereira.

El Gobernador Adolfo Pereira verificó la entrega de 50 kits de laparotomía, 3 mil pares de guantes y 3 mil soluciones fisiológicas, beneficio otorgado en articulación con la Farmacia Fénix, “todos estos insumos son orientados a las salas de emergencia y al programa de la Ruta Materna, nada nos detiene en nuestro afán de asegurar el bienestar de la población”, agregó la máxima autoridad de Lara.


CIUDAD BARQUISIMETO


Comparte esta noticia: