29 familias del municipio Sucre recibieron títulos de tierra (+Aragua)

El mandatario aseguró que con la entrega de los títulos de propiedad se les dió valor agregado a las casas de estás familias
Prensa alcaldía de Sucre de Aragua

21/05/2022 02:32 PM

Con el firme propósito de hacer justicia social, el alcalde del municipio Sucre, Wilson Coy, en las instalaciones del Núcleo de Atención Primaria Integral de Bella Cagua, hizo entrega de  titularidad de tierra a 29 familias de los sectores 12 Octubre, Bella Cagua, Campo Alegre y Las Vegas. 


Es propicio destacar que los beneficiados han esperado por más de 50 años dichas adjudicaciones, las cuales son posibles gracias a las políticas sociales del estado venezolano ejecutadas por el presidente Nicolás Maduro, con el apoyo de la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio y el alcalde de Sucre Wilson Coy.


"Hoy -viernes- estamos haciendo justicia social con estos hombres y mujeres del municipio Sucre, que durante muchísimos años han esperado está buena noticia. Nosotros asumimos un compromiso con nuestro pueblo y estamos trabajando para consolidarlo", dijo Coy 


El mandatario aseguró que con la entrega de los títulos de propiedad se les dió valor agregado a las casas de estás familias y podrán heredar a sus hijos que es lo más importante, por lo que indicó que la tarea de la Sindicatura es continuar trabajando para llevar a cabo este tipo de entregas en la jurisdicción.

Por su parte, Benilde Luzón de Méndez, beneficiada, señaló  “tenemos que soñar porque los sueños se hacen realidad, ya contamos con nuestros títulos de propiedad gracias a la gestión del alcalde Wilson Coy, por sus ganas de ayudar al pueblo y a la constancia de los vecinos para alcanzar nuestra meta”. Resaltó que tenía 54 años siendo pisataria de sus tierras.

Finalmente, Everson Linares, beneficiado, acotó “en mi caso tenía más de 30 años en espera de este documento, este es un logro más de la revolución por lo que agradezco a Dios, al presidente Maduro y al alcalde Wilson Coy por la entrega de mi título de tierra”.

PRENSA MUNICIPIO SUCRE DE ARAGUA

Comparte esta noticia: