400 programas de Con el Mazo Dando junto a la palabra guía del Comandante Chávez (+infografía)

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

24/08/2022 06:00 AM

Bajo la conducción del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, comenzó el programa Con el Mazo Dando, un espacio que nació de la idea del Presidente Nicolás Maduro, para dar a conocer la verdad de Venezuela y defender el legado del Gigante Hugo Chávez.

Hoy, esta trinchera que comenzó por la ventana de Venezolana de Televisión (VTV) y que ha crecido para transmitirse en otras plataformas comunicacionales, como la radio y todas las redes sociales, llega al programa N°400, como siempre levantando la moral chavista con la palabra guía del Comandante Hugo Chávez.

En cada transmisión, Cabello siempre ha dejado clara la importancia de predicar la palabra, la obra y la acción de Chávez, tanto que ha reafirmado que si por él fuera su programa solo se haría con los videos del Comandante.

El Mazo es una ventana para transmitir esas fuerzas del Comandante para entender los procesos que llevan adelante los Pueblos; él entendió la unión latinoamericana y caribeña (…) él despertó a un gigante, un gigante que está despierto, consciente, que sabe para dónde va y sabe lo que quiere, que inclusive traspasa las fronteras, porque esa unión la han atendido los Pueblos del mundo”, expresó Cabello en la edición N° 300 de su programa.

Es así como como cada semana, el dirigente revolucionario nos muestra siempre una lección del Comandante, su visión, sus ideas y sus vivencias personales con el Chávez amigo, padre y Líder. Aunque lo más significativo es que nos muestra el amor de un hombre por su Patria y por su Pueblo.

Con la fuerza de ese mensaje antiimperialista y la defensa de nuestra soberanía e independencia del Comandante Hugo Chávez, reforzado por el capitán Diosdado Cabello, han hecho que Con el Mazo Dando también sea un pilar fundamental para desenmascarar a esa derecha nacional e internacional que enfila toda su artillería contra nuestra Patria que no se rinde ante sus designios imperiales.

Por ello, materiales como los Cara ‘e Tablas, los no les gano nada, los mazazos y la cartelera son herramientas indispensables en Con el Mazo Dando para desmontar las campañas mediáticas de la derecha contra el Gobierno nacional y la Revolución Bolivariana. En ellos se muestra quienes son los que manipulan y agreden al país, al tiempo que evidencian el caos existente en naciones gobernadas por regímenes de derecha y entre las mismas filas de la oposición.

Este programa, que en su número 400 ya lleva 1.800 horas de transmisión, también ha sido un espacio de encuentro para los dirigentes de la Revolución, es así como ha contado con la participación de invitados especiales como el Presidente Nicolás Maduro, el gran revolucionario Aristóbulo Istúriz, Robert Serra, Tareck El Aissami, Adán Chávez, entre otros.

De igual manera, ha sido una ventana para exponer los logros de la Revolución Bolivariana y el gran trabajo que se hace desde cada uno de sus ministerios. Además, en los más de 90 mil kilómetros que se han recorrido en estos 400 programas, también se ha reconocido la labor cultural a agrupaciones musicales y artistas como: Mundito y su orquesta, Agrupación Colectivo Patria Nueva, El Pacto, Omar Acedo, Hany Kahuan, los Cadillac, Omar Enrique, entre otros, quienes con su música han llevado siempre la canción necesaria y alegre al Mazo.

También es importante destacar que Con el Mazo Dando no solo se quedó en el espacio televisivo, sino que en el año 2015 arrancó con su página web, como brazo informativo y trinchera revolucionaria que, además de rescatar las líneas del capitán Diosdado Cabello cada miércoles, cubre y difunde el acontecer noticioso del país.

Es por ello que Con el Mazo Dando se ha convertido en un gran referente nacional e internacional, ya que como destaca Cabello, es el único programa "que tiene el honor de ser sancionado por la distinguida Unión Europea solo por ser siempre defensores de la verdad de Venezuela y por develar el desastre del imperialismo y sus lacayos.

Sin duda Con el Mazo Dando es el programa favorito de chavistas y "amargados", porque saben que “sin truco ni maña El Mazo no engaña” y porque son 400 programas y más levantando las banderas de Hugo Chávez, las del Padre Simón Bolívar, de la Revolución Bolivariana y promoviendo el encuentro con nuestras raíces para continuar por el camino trazado, siempre en defensa de la Patria y del Pueblo.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: