Cabezal Cabezal

¡A confesión de partes, relevo de pruebas! Bolton reveló verdaderas intenciones del bloqueo

Publicado: 11 de agosto de 2019 a las 15:42 | Última actualización: 11 de agosto de 2019 a las 15:45

Asesor de seguridad del gobierno estadounidense,  John Bolton Asesor de seguridad del gobierno estadounidense,  John Bolton

Asesor de seguridad del gobierno estadounidense, John Bolton
Internet

El asesor de seguridad del gobierno estadounidense,  John Bolton, confesó la verdadera razón del embargo del gobierno de Donald Trump, contra Venezuela.  

Durante una entrevista Bolton expresó que “vigilamos los activos petroleros el único y mayor flujo de ingresos lo tuene Venezuela. Estamos estudiando qué hacer. Queremos que sepan que consideramos el asunto muy seriamente. No queremos que negocios o inversores de EEUU sean tomados por sorpresas”.

El representante del imperio dejo claro que el interés del gobierno norteamericano es poner sus manos en la producción y administración del petróleo venezolano.

“Estamos conversando con grandes firmas estadounidenses que están en Venezuela, o como Citgo, en EEUU, creo que tratamos de llegar al mismo resultado (…) Venezuela marcaria una diferencia, si pudiéramos tener compañías estadounidenses invirtiendo y produciendo el petróleo sus capacidades petrolíferas; sería bueno para el pueblo de Venezuela”, añadió.  


https://twitter.com/RalitoDigital/status/1159760590136651776



Deja tu comentario: