Cabezal Cabezal

¡A espaldas de Guaidó! Conoce el nuevo guiso de Carlos Vecchio con empresarios gringos

Publicado: 30 de octubre de 2019 a las 23:08 | Última actualización: 30 de octubre de 2019 a las 23:12

Carlos Vecchio ofreció la ejecución de varios proyectos a distintos empresarios de la ciudad de Miami, con la condición de que le devuelvan el 50% del monto total para embolsillárselo Carlos Vecchio ofreció la ejecución de varios proyectos a distintos empresarios de la ciudad de Miami, con la condición de que le devuelvan el 50% del monto total para embolsillárselo

Carlos Vecchio ofreció la ejecución de varios proyectos a distintos empresarios de la ciudad de Miami, con la condición de que le devuelvan el 50% del monto total para embolsillárselo
Internet

El patriota el Mochilero informa: 

Siguiendo con el tema de los recursos enviados por Trump, Carlos Vecchio recibió otros 13 millones y medio de dólares, esto no lo sabe la oposición, ni siquiera Juanito Alimaña.

La entrega de este dinero fue realizada por una la fundación Juntos es Mejor, financiada por la Usaid. El asunto es que el vagabundo de Carlos Vecchio, ofreció la ejecución de varios proyectos a distintos empresarios de la ciudad de Miami, con la condición de que le devuelvan el 50% del monto total para embolsillárselo. 

Ya se reunió con varios empresarios tramposos, ahí te envío la foto. En los Estados Unidos presuntamente este abominable hecho cuenta con sanciones muy severas.

Deja tu comentario: