¡A la calle! Pueblo marcha para celebrar 20 años de la Constitución y 13 años del Psuv

El pueblo se concentrará en la Plaza Sucre, del municipio Libertador desde donde marcharán hasta el Palacio Federal Legislativo
Internet

Publicado: 15/12/2019 09:00 AM

Este domingo las fuerzas revolucionarias marcharán para celebrar los 20 años del referendo aprobatorio de la Constitución Bolivariana y los 13 años del nacimiento de la idea de conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El pueblo se concentrará en la Plaza Sucre, del municipio Libertador desde donde marcharán hasta el Palacio Federal Legislativo donde serán recibidos por los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) presidida por Diosdado Cabello

El 15 de diciembre de 1999, el pueblo venezolano acudió a las urnas electorales para pro primera vez en su historia decidir con su voto los destinos de la Patria venezolana, decidiéndose por una aplastantes mayoría por la refundación de la República bajo el ideal bolivariano.

Posteriormente,  tras el triunfo aplastante obtenido por el Comandante Supremo Hugo Chávez en las elecciones presidenciales realizadas el 3 de diciembre de 2006, el 15 de diciembre de ese mismo año el Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, insta a la conformación del Psuv.

Comparte esta noticia: