300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡A la moda! ¿Se imagina a Luis Vicente León con un corte pincho? Lea y entérese

Publicado: 11 de julio de 2018 a las 16:13 | Última actualización: 11 de julio de 2018 a las 16:27

Ahora le ha dado por usar peinados a la moda Ahora le ha dado por usar peinados a la moda

Ahora le ha dado por usar peinados a la moda
Internet

El analista financiado por la derecha, Luis Vicente León, está peor que una Miss. Ahora le ha dado por usar peinados a la moda. El más reciente es el de la onda de los pelos parados. Lo confesó él mismo en el artículo ¿Qué puede producir un cambio? que publicó en el diario El Universal.

El encuestólogo, quien no pega una para predecir los fracasados derrocamientos de Nicolás Maduro, se montó en la pasarela de las consideraciones hacia la oposición. Luego de las sonrisas necesarias ante las cámaras y los reflectores, concluyó que para un mínimo chance de poder, la contrarrevolución debe llenar tres planillas: 1) Liderazgo creíble y fresco. 2) Articulación opositora. 3) Acción y participación masiva.

Luego de escuchar las preguntas del moderador del espacio, León concluyó con la helada frase de: “Tres vacíos que en Venezuela paran los pelos”. Es decir, que quienes le pagan su salario no tienen liderazgo, no articulan ni al vecino y en consecuencia son incapaces de convocar a nadie que les crea sus mentiras. La historia así lo demuestra. Por eso es que salen noqueados después de cada jornada electoral. Mucha razón tiene el hombre en confesar que la moda ahora es usar corte estilo pincho.

Deja tu comentario: