¡A lo Pilatos! Conozca las acciones de La Sayo para desmarcarse de la corrupción del extremismo opositor
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Internet
Publicado: 29/01/2025 09:29 PM
Enero 29 del 2025
Lugar: Club de Golf del Valle Arriba
Patriota del Valle Arriba Country Club
¡Hola Gordooooooooo!*l, ¡Gordito!, ¿Cómo estás tú? ¡Diosdi!, yo estoy anonadada, ¡óseaa! en shock con todas las cosas que siguen pasando con mi tío Inmundo y con Cori. ¡Diosdi!, ¿te acuerdas que la semana pasada te escribí cuando yo estaba viajando de Washington a Miami porque según mi tío el Inmundo iba hacer un súper evento? A que no sabes, me quedé más vestida y alborotada, que cuando tú me dices que vas a jugar golf conmigo y no llegas por andar patrullando con tu amigo el ministro, así mismo.
¡Mi compotica de pera!, todo estaba preparado para que mi tío hiciera su mitin el sábado 25 de enero en la ciudad de Miami. También estaba la posibilidad de que mi tío, impulsado por el piojoso de Guaidó y el piojoso del Crazy Leo López, se juramentara con el amparo del TSJ en el exilio, pero para ello debían garantizar un evento que se desbordara de venezolanos, lo cual es imposible porque ya la gente no les cree y la pelea que hay entre los piojosos de Voluntad Popular y la gente de Cori se salió de control; a esto súmale que mi “amichi la vero” quien está muy cerca del Catire Trump, me confirmó que este gobierno no quiere saber nada que huela al interinato, además mi pancito dulce con queso, Estados Unidos nunca reconoció la competencia del mal llamado TSJ en el exilio.
Pero ¡baby!, esto no termina allí. mi pedacito de mandioca con queso palmita, ¡resultaaaa! que los más radicales de la oposición quieren pagar su frustrachera con mi tío Inmundo y en Miami le tenían, mejor dicho, le tienen preparado un boicot ¿te imaginas Diosdi? le iban a tirar huevos, tomates y gritar insultos, ¡esto es de terror! Aunque aterrada quedó la Cori cuando le confirmaron que el Catire Trump llegaba ese mismo sábado a Florida para asistir a un evento del partido republicano.
¡Diosdi!, yo estaba así tipo relajada en la piscina de mi hotel el “Trump National Doral Miami”, obvio con mi respectiva copita de champaña, por cierto ¡Diosdado José! no he conseguido la champaña que tiene toques de anís, la que me dieron tus primos en el Furrial, sigo pensando que me engañaron. ¡Bueno! Yo estaba así súper cool, cuando la Cori me llamó y me dijo que debíamos impedir que mi tío Inmundo pisara Florida porque ¿cómo íbamos a ocultar el hecho de que mi tío Inmundo estuviese en la misma ciudad que el Catire y no se reunieran?, ¡por favooooor!
La verdad es que a Cori no le importaba si protestaban contra mi tío porque a ella le encanta cuando tío se asusta y corre a sus brazos, ¡Diosdi!, ellos tienen una relación más tóxica que la tuya y la mía. Resulta que el verdadero dolor de cabeza de Cori era enfrentar una nueva derrota por no tener la foto con el Catire, fue allí cuando decidió poner a mi tío a volar.
Gordito, cómo explicarte que mi tío Inmundo que parece un Gipsy (gitano en inglés). Cori no quiere que mi tío vuelva a España porque lo pierde, por eso lo tiene dando vueltas en el aire, supongo yo que eso será hasta que se le acabe la gasolina ¡Diosdi!, no hay agenda ni plan, simplemente van llamando a ver en cuál ciudad lo necesitan o lo quieren recibir, y ¡listo!, para allá se van. Tal es el caso de Ecuador, un piojoso como Daniel Noboa que va perdiendo las elecciones en Ecuador, y solo podría ganar con la trampa y el dinero de mis amiguis los gringos, se llevó a mi tío el Inmundo para ponerlo como un títere, algo así como el difunto Carlos Donozo con el mono Kimi.
Lo que Noboa busca con la visita de mi tío Inmundo es tratar de influir en los migrantes. En el caso de la dictadora Dina Boluarte, llevó a mi tío Inmundo al Perú, no porque le importe los venezolanos o hablar de Venezuela, sino para distraer a la opinión pública en medio del escándalo por la investigación que le sigue la fiscalía peruana en el caso “cofre” de encubrimiento y corrupción.
¡Diosdi!, una de las cosas que me contó mi tío en nuestra última llamada, es que, aunque tiene miedo, el preferiría volver a España, porque allá se siente más cómodo y más lejos de Cori, pero como te dije, mi tío es un títere sin agenda definida.
Hoy hablé con tía Mercedes en la mañana, y me comentó que estaban tratando de ver si volvían este fin de semana a Miami para hacer el evento con los venezolanos, el que suspendieron y al parecer todavía está en suspenso. ¡Diosdado José!, me la comí viva, y tú sabes que a mí me cuesta mucho alterarme, pero no aguanté. Yo le dije a mi tía Mercedes y a Cori que eso era un error, ¿cómo piensan llevar a mi tío Inmundo a Miami en medio de las deportaciones de los migrantes, en medio de la suspensión del TPS a los venezolanos?, hay que ver que tanto Cori como mi tío son unos indolentes, mientras la mayoría de los venezolanos que residen en Estados Unidos están en pánico, ellos solo están pendientes de sacarse una foto con Rubio y con el Catire.
Pero nada de eso le importa a Cori, mucho menos a mi tío Inmundo. En medio de redadas migratorias solo a ellos se les ocurre hacer un evento con migrantes venezolanos para ver si se los llevan detenidos, definitivamente a Cori no le importa que en Venezuela vaya gente presa por su culpa, y al parecer tampoco en Miami.
¡Mi gelatina de tamarindo!, créeme que los venezolanos la están pasando muy mal en Gringolandia. Imagínate que me vine corriendo a Venezuela porque hace tres días yo andaba caminando por el lujoso barrio de Coral Gable en Miami, y allí, en un lugar de ricos, había redadas de migrantes, patrullas llevándose gente, ¡Disodi!, ya no respetan ni los hospitales, si entras a un hospital de igual forma te puede llegar un policía a pedirte los papeles, me dio mucho miedo.
¡Mi mouse de parchita! Yo no sé cómo va a hacer Cori para evitar que mi tío Inmundo se junte con los piojosos del interinato y del Crazy Leo López. La verdad es que Cori no tiene el poder de separarlos, te voy a rebelar un secreto, la Cori tiene un pacto con Leopoldo que si llegara a romperse, los dos estarán metidos en serios problemas. Mientras tanto, Cori intenta engañar al público, si te fijas en las visitas de mi tío Inmundo a Ecuador y a Perú, escondieron a la Isadora Suárez, alías “Isadora Zubillaga”, para bajar la presión de los que critican la presencia de Voluntad Popular al lado de mi tío, pero igual mi tío tiene un anillo de viaje conformado por pura gente del interinato y hasta del piojoso de Capriles, te dejo la foto.
¡Diosdi!, me da rabia cuando Cori trata de tapar el pasado de David Smolannky y lo impone como su representante. Ahora resulta que Cori quiere que la gente olvide que Smolanky viene de Voluntad Popular, que viene de ser funcionario activo del interinato, que hizo mucho dinero con el piojoso de Luis Almagro y el tema de la migración, amén de ser un coyote profesional, Cori es una estafadora al igual que los de Voluntad Popular, son igualitos.
¡Mi suspirito de limón verde, así como tus ojitos! esto va a terminar muy, pero muy mal. Por más que Cori intente amarrar a mi tío, esa batalla está perdida, pues a mi tío le gusta el dinero, la buena vida, y eso se lo garantiza Guaidó junto al Crazy Leo López con todo lo que se robaron de la ayuda humanitaria.
¡Diosdi! estoy preocupada por las locuras de Cori, pero también por la salud de mi tío Edmundo. Gordito, como podrás ver cuando tío llegó al evento en Ecuador, se le nota el dolor y el esfuerzo para subir escaleras y mantenerse de pie, recuerda que él tiene parkinson en fase inicial, pero no sólo eso, ¡Disodi!, me preocupa que mi tía Mercedes, ya sintiéndose primera dama, ha estado presionando mucho a mi tío Edmundo para seguir adelante con esta farsa de creerse presidente, sinceramente, si en algo se parecen Cori y mi tía Mercedes, es que a ninguna les importa sacrificar la salud de mi tío con tal de satisfacer sus sueños. ¡Diosdado! no sé quién termina siendo peor, si Cori en su locura o mi tía Mercedes en su ambición.
¡Mi capullito de alelí!, Después del fracaso de Cori, en su rebelión cívico-militar imaginaria, no sé cómo hacer para que ella entre en razón. La pobrecita no quiere admitir que está viviendo su final, ella no se da cuenta que se ha vuelto tan insignificante como el polvo, ya casi nadie habla de ella, sin embargo, en su delirio salió a decir nuevamente que sin ella no hay elecciones, que nadie puede ir a votar, ¡ósea gordito! Cori no quiere aprender.
¡Diosdi!, te voy a decir un secret (dilo en inglés), solo entre tú y yo ¡Diosdado José por Favoooor no lo cuentes!, Cori está tan desesperada por llamar la atención que le pidió a Magali Meda que dejara correr el rumor sobre la posibilidad de que Cori pueda convertirse en secretaria general de la OEA, para ser sincera esa historia les quedó más fea que la del labial rojo y pintarse la cara, creo que si Cori quiere ser noticia le sale mejor seguir pagando los fotomontajes de inteligencia artificial donde simulan que tú y ella son pareja, ¡noooooo! ¡Diosdado! tú y Cori no pueden tener nada así sea en el mundo irreal, ¡me mueroooo!. Diosdi ¿tú sabías que esos fotomontajes son ordenados por Cori como una contra-campaña para que el chavismo la mencione y el algoritmo no la olvide?, cuidado con eso … y obvio tiene sentido ¿a quién no le da morbo ver una foto tuya con ella así sea falsa?, recuerda que tú suenas más que ella.
¡Mi espumilla de limón con canela!, no imaginas lo fúrica que se puso Cori al enterarse que el piojoso de Juan Guaidó y del Leopoldo López estaban diciendo que Cori se enterró y que es momento de ellos brillar. Como el Crazy Leo es mucho más radiactivo que Guaidó, lo desempolvó y lo puso al frente de la avanzada para opacar a Cori, por eso en los últimos días hemos visto al piojoso de Guaidó saliendo en varias entrevistas y más activo en redes sociales, ojo que también quiere intentar levantar el perfil para justificar que sigue luchando por Venezuela y no le reclamen que se robó el dinero de la ayuda humanitaria.
Hablando de robo. ¡Diosdi! el catire Trump puso bajo licencia a 45 funcionarios de USAID por manejos irregulares en la entrega de fondos. Solo el tema de Venezuela representa dos mil novecientos millones de dólares en ayudas y quieren saber a dónde fueron a parar, esta película promete.
Mientras tanto, Cori intenta que estos escándalos de corrupción no la salpiquen, pero no tiene cómo desligarse, Cori ha comido en silencio durante todo este tiempo de lo que le envía el narcotráfico, algunas transnacionales petroleras, los banqueros prófugos y Leopoldo, bajo cuerda claro está, o quieres que te recuerde que fue Leopoldo López quien consiguió el dinero para pagar las boletas de la primaria de Cori a través del Wilson Center donde está su compinche de delitos Mark Green ex USAID, ¡Diosdi!, tú tienes las pruebas, mi pequeño saltamontes, muéstralas.
¡Mi bebé gerber!, por ahora todo está en una tensa calma, en una tensa paz. Cori y todo su grupete están replegados esperando que Trump les tire un hueso. Mientras tanto, en la tierra de Bolívar, nos preparamos para ir a las consultas, a las elecciones y a la convivencia, pues después que tu amigo el ministro policía anda dando de baja a las bandas criminales, anda deteniendo mercenarios, anda decomisando contrabandos de armamento y frenando al terrorismo, tanto en los barrios como en el country sentimos tranquilidad.
Por cierto, mi helado de yogur con frutos rojos, te recomiendo que hables con tu amigo el ministro para que le meta el ojo a un Diputado de apellido Palencia, ya que según me cuentan mis abejitas, porque tú tienes patriotas cooperantes, pero yo tengo abejas que le cuentan todo a esta reina, al parecer, el señor parlamentario estaría colaborando con algunos amiguitos de Cori para ayudar en la entrada y salida de algunos personajes a través de la frontera.
Te dejo, voy a meterme en el sauna. Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri.
Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.
REDACCIÓN MAZO