¡A trabajar! Aprobados 21.200 cargos para médicos de Misión Barrio Adentro
Cortesía Internet
Publicado: 19/11/2019 08:07 PM
La creación de 21.200 cargos para los médicos de la Misión Barrio Adentro fue el anuncio del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el encuentro con hombres y mujeres del sector salud. “He firmado el punto de cuenta y se toma esta decisión. Les pido no se me vayan a burocratizar. Estos cargos son para su protección social, lograr su estabilidad laboral” les indicó al personal de la misión médica que ha cumplido un rol trascendental para la salud de los venezolanos y venezolanas.
“Tienen que seguir ese espíritu, ese colorido, del casa por casa, de atender a la gente con amor. Ese espíritu de Barrio Adentro no se puede perder jamás”, expresó.
El Jefe de Estado también informó que próximamente se efectuará la graduación de 4.500 nuevos médicos y médicas de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías y la Universidad Rómulo Gallegos.