300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

"Acciones más fuertes contra la especulación": A esto instó el MEP

Publicado: 3 de julio de 2018 a las 09:51 | Última actualización: 3 de julio de 2018 a las 10:15

Dirigentes del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP) Dirigentes del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP)

Dirigentes del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP)
Foto internet

Este lunes 2 de julio el secretario general del partido Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Casto Gil Rivera, instó al Ejecutivo Nacional para que tomé medidas más fuertes contra la especulación en los precios de productos esenciales para la población y del transporte público. 

"El pueblo está reclamando acciones más fuertes contra la especulación, ellos le dieron  los votos al Presidente Nicolás Maduro (en la elección presidencial del 20 de mayo) y a la Asamblea Nacional Constituyente y espera que estos ofrecimientos que se han hecho, sean efectivos en la derrota definitiva de la guerra contra la economía venezolana activada desde 2013", dijo. 

Asimismo, durante la rueda de prensa del partido, señaló que en el país "se ha creado una cultura de hacerse millonario de la noche a la mañana", con el incremento constante de los precios "sin importar las necesidades que tiene el pueblo", por lo que llaman a profundizar las acciones del Estado. Al tiempo, agregó que a esto se suma el bloqueo comercial y financiero impuesto por Estados Unidos y sus aliados internacionales que impiden la compra de alimentos y medicinas para el pueblo venezolano. 

"A pesar que el Gobierno desde hace mucho tiempo ha buscado acuerdos con empresarios, estos después que llegan a un convenio se olvidan de estos compromisos; se están burlando del Gobierno y del pueblo", reprochó.

Deja tu comentario: