Activado Plan Vacacional Comunitario y Juvenil en el estado Miranda

Activan un plan especial, dirigido exclusivamente a los niños con alguna discapacidad
Internet

29/07/2022 07:17 PM

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, destacó que los niños podrán disfrutar de una etapa de vacaciones  en los más de 1.175 urbanismos en todo el territorio nacional, que se encuentran articulados con el arranque del Plan Vacacional Comunitario y Juvenil 2022.

"En esta etapa de vacaciones nuestros niños, después de un tiempo de pandemia se van a reencontrar e los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para el disfrute de este Plan Vacacional", indicó Villaroel, durante su intervención transmitida por Venezolana de Televisión.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, en el estado Miranda, José Vicente Rangel, detalló que en este Plan Vacacional se estarán realizando actividades deportivas, recreacionales y culturales, para el disfrute de más de cinco mil niños semanalmente.

"Estaremos llevando también a nuestros niños a La Guaira, a la playa, también hemos preparado paseos programados a los diferentes parques que son bastante aquí en Sucre, tenemos el parque los Chorros, el parque Miranda, el Parque Mariches, en fin, muchos espacios dedicados y habilitados para nuestra juventud", recalcó.

Añadió que cuentan con un plan especial, dirigido exclusivamente a los niños con alguna discapacidad, así como diversos cursos de aprendizajes donde los padres podrán participar también.

Por su parte, la señora María Dulce, habitante y vocera del proyecto habitacional del urbanismo Samán de Güere, manifestó su alegría de "poder ser parte como comunidad organizada de este importante lanzamiento que garantiza la recreación de nuestros niños y niñas".

"Estoy muy orgullosa con esta experiencia extraordinaria, gracias por todo el apoyo que hemos obtenido de la alcaldía de Sucre, de la Gobernación del presidente Nicolás Maduro, esta comunidad está agradecida por la oportunidad de ser parte de la inauguración de este plan vacacional maravilloso para nuestros hijos", expresó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: