Activaron "ruta de los pueblos" en 13 municipios de Anzoátegui
Cortesía Internet
Publicado: 09/11/2020 10:16 AM
Istúriz indicó que habilitaron 20 autobuses, con el fin de cubrir 17 rutas en 13 municipios anzoatiguenses. El vocero puntualizó que movilizarán 5.000 usuarios al día en las jurisdicciones de Aragua, Bolívar, Bruzual, Cajigal, Carvajal, Capistrano, Freites, Guanta, Monagas, Mc Gregor, Peñalver, Píritu y Sotillo.
"El presidente Nicolás Maduro nos asignó 20 unidades nuevas, las cuales serán el inicio de la ruta de los pueblos", expresó.
Por su parte, el presidente de la Empresa de Producción Social (EPS) Transanzoátegui, Dilio Marcano, afirmó que actualmente cuentan con 90 unidades operativas en los 21 municipios de Anzoátegui. Destacó que la dotación se encuentra enmarcada en el quinto aniversario del sistema de Bus de Tránsito Rápido (BTR) Cacique Cayaurima, inaugurado en el año 2015 por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.