Cabezal Cabezal

¡Actívate! Este viernes llegan las gaitas al Eje del Buen Vivir en Bellas Artes

Publicado: 8 de noviembre de 2019 a las 12:57 | Última actualización: 8 de noviembre de 2019 a las 13:00

Festival de Gaitas y Parradas del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem) 2019 a partir de las 5:00 de la tarde Festival de Gaitas y Parradas del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem) 2019 a partir de las 5:00 de la tarde

Festival de Gaitas y Parradas del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem) 2019 a partir de las 5:00 de la tarde
Internet

Este viernes 8 y sábado 9 de noviembre, el Eje del Buen Vivir, ubicado en Bellas Artes, Caracas, se llenará de ambiente navideño con la continuación del Festival de Gaitas y Parradas del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (Iaem) 2019 a partir de las 5:00 de la tarde, reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Para el viernes, los caraqueños disfrutarán de la buena música de Joss Bel Gaitas, agrupación que presentará un animado show que contempla la interpretación de gaitas tradicionales, bien conocidas y que no pasan de moda, como Sentir Zuliano, El Ferry, Mercado de los Buchones y la Negra Juana, entre otras.

El sábado, los Minppales de la Gaita llevarán su excelencia musical a los asistentes, con la interpretación de aproximadamente 10 gaitas en distintos movimientos. Esta agrupación tiene ocho años de trayectoria y la conforman trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y sus entes adscritos. 

El Iaem continuará presentando, completamente en vivo, todos los viernes y sábados de noviembre, excelentes agrupaciones en el Eje del Buen Vivir para celebrar junto al pueblo la llegada de la Navidad.

Deja tu comentario: