Activistas protestaron frente a la Cumbre de las Américas

En el lugar han entregado una carta contra la política de sanciones, exclusiones y bloqueos de la administración de Joe Biden
Internet

11/06/2022 09:35 AM

Activistas de la Cumbre de los Pueblos protestaron al frente a las puertas del Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, donde sesionó la Cumbre de las Américas.

En el lugar han entregado una carta contra la política de sanciones, exclusiones y bloqueos de la administración de Joe Biden.

«Aunque Biden hizo muchas promesas para acabar con la política belicista y de línea dura de Donald Trump contra América Latina y el Caribe, en la práctica ha hecho muy poco», dijo Manolo De Los Santos, uno de los coordinadores de la Cumbre de los Pueblos por la Democracia.

De acuerdo a lo publicado por el portal web Gramma, la manifestación está organizada por una coalición de más de 250 organizaciones de todo Los Ángeles, Estados Unidos y las Américas, incluida la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA), SEIU 721, ANSWER Coalition, Unión de Vecinos, CARECEN, NDLON, CODEPINK, ALBA Movimientos, y otros.

 


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: