Adalberto Peñaranda firmó contrato de 3 años con el Boavista FC de Portugal

Este jueves se oficializó la venta del ariete venezolano
Boavista FC

01/09/2022 09:45 PM

Adalberto Peñaranda es la última incorporación del Boavista FC antes de cerrarse el mercado de fichaje, habiendo firmado un contrato válido para los próximos tres años.

El delantero de 25 años, internacional por Venezuela, estuvo vinculado al Watford FC (Inglaterra) así como con Deportivo La Guaira, club venezolano en el que finalizó su formación y debutó profesionalmente, desde donde fichó por el Granada (España) a principios de la temporada 2015/16.

Los goles, asistencias y buenas actuaciones en España le valieron su fichaje por el Watford FC, club al que representa desde 2016, habiendo estado también cedido en Udinese (Italia), Málaga (España), Eupen (Bélgica), CSKA Sofia (Bulgaria) y Las Palmas (España). Al servicio de estos clubes tuvo la oportunidad de participar en algunas de las principales ligas europeas y también disputó la Europa League.

Adalberto Peñaranda también suma 21 partidos con la selección de Venezuela, habiendo formado parte de la plantilla que participó en la Copa América 2016-20, en la que destacó. En el Mundial 2017 en esta última categoría (7 partidos y 2 goles), en el que Venezuela fue finalista.
REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: