300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Al inocente lo protege dios! ¿Y a Requesens quién? (+violento)

Publicado: 16 de agosto de 2018 a las 09:06 | Última actualización: 16 de agosto de 2018 a las 09:09

Ahora si parece un corderito Juan Requesens después de tanta violencia
Con El Mazo Dando

Juan Requesens, complice confeso en el magnicidio en grado de frustración en el hemiciclo protocolar dijo de manera enérgica hace un tiempito atrás: “Hoy puedo hablar desde aquí, mañana no sé desde donde”. Será que presentía que la justicia le haría pagar su complicidad repetida en planes contra nuestro país.
En declaraciones a medios Requesens aseguraba que “llegará el día en el que nosotros tengamos que obstaculizar las vías de suministros de alimentos”... ¿Como que incitaba a la guerra?
Requesens estuvo como invitado del dizque periodista peruano Jaime Bayly desde Estados Unidos, en ese momento agradeció el apoyo internacional (injerencismo), indicado que “la presión internacional es clave en un conflicto como este”; la democracia es un conflicto para él y su grupo fascista, apátrida.
Nunca paró Requesens su discurso violento, llamando a sacar del gobierno al presidente legítimamente electo por el pueblo, Nicolás Maduro.
Juan Requesens participó en las guarimbas violentas del año 2017, afirmó además en Florida, Estados Unidos, que antes de pedir una invasión deben pasar por esta clase de actos violentos.
Pero Requesens esta vez no pudo escapar de la justicia, como dice el dicho: “A cada cochino le llega su sábado”.

Deja tu comentario: