300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Alarmante! Sepa lo que el ejército español encontró en residencias de ancianos (+Covid-19)

Publicado: 23 de marzo de 2020 a las 12:57 | Última actualización: 23 de marzo de 2020 a las 14:23

El número de víctimas mortales  en estos centros de atención de ancianos es alarmantes. En una sola, la residencia Monte Hermoso de la capital española, han fallecido 17 ancianos y se han registrado más de 70 casos de contagio El número de víctimas mortales  en estos centros de atención de ancianos es alarmantes. En una sola, la residencia Monte Hermoso de la capital española, han fallecido 17 ancianos y se han registrado más de 70 casos de contagio

El número de víctimas mortales en estos centros de atención de ancianos es alarmantes. En una sola, la residencia Monte Hermoso de la capital española, han fallecido 17 ancianos y se han registrado más de 70 casos de contagio
internet

La Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ejército de Tierra han encontrado este lunes  en 70 residencias para adultos mayores a ancianos conviviendo con cadáveres como consecuencia del Covid-19, así lo informó el ministerio de defensa de España.

La ministra de defensa, Margarita Robles, en la cadena de Tele 5, que serán implacables y contundentes "con el trato que se les dé en esas residencias". "El Ejército ha podido ver a ancianos y mayores abandonados cuando no muertos en sus camas. Vamos a ser implacables y contundentes".

La mayoría de estas residencias revisadas están en la Comunidad de Madrid. El número de víctimas mortales  en estos centros de atención de ancianos es alarmantes. En una sola, la residencia Monte Hermoso de la capital española, han fallecido 17 ancianos y se han registrado más de 70 casos de contagio.

Vale recordar que la semana pasada españoles protestaron con cacerolas la inacción de la corona para con la pandemia. Actualmente este país europeo es el segundo de este continente con más muertes y contagios de Covid-19.

Deja tu comentario: