300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Alcahueta! Así tapareó Carla Angola la derrota de EEUU en la OEA (+video)

Publicado: 18 de junio de 2018 a las 15:48 | Última actualización: 18 de junio de 2018 a las 16:10

Periodista apátrida  Carla Angola Periodista apátrida  Carla Angola

Periodista apátrida Carla Angola
Foto internet

Mientras las y los patriotas celebraron la humillante derrota de Estados Unidos y sus lacayos contra Venezuela en la Organización de Estados Americanos (OEA), las piezas pro gringas del Departamento de Estado no terminaban de tragarse el fracaso y buscaban argumentos para explicar lo inexplicable. La periodista Carla Angola, es una de ellas.

Quien fue venenosa ancla en Globovisión está siendo carcomida por la maldad y su obvia condición antivenezolana. Con cada palabra, le surgen gestos faciales que hacen recordar los peores actos de maldad de las brujas de los cuentos de hada. Solo le falta la escoba, porque la manzana envenenada la tiene consigo clavada en el alma.

Para Angola, todo se redujo a "simples expectativas" contra Venezuela. Mientras las redes sociales, que ella misma aupa, ardían de emoción por la supuesta expulsión del país de la OEA a instancias del Tío Sam, ella maquillaba el barranco gringo frustrado yanqui que se quedó con las ganas. Su rostro desdibujado por el choque moral, no escondía el desagrado de brindar alegatos obligada por esas "simples expectativas" que iban a parar al cesto de la historia, convirtiéndose en la trigésimo segunda  andanada imperial contra la Patria de Bolívar.

Para su disgusto y de quienes le pagan los dólares más degradados de la historia, no hubo, no hay ni habrá manera de expulsar a Venezuela del ministerio de colonias. No se puede expulsar lo que no está y Venezuela de forma soberana hace un año abandonó ese entidad que está al servicio del crimen y la injerencia.


async="" defer="" src="//www.instagram.com/embed.js">>

Deja tu comentario: